martes, 4 de septiembre de 2012

Primera victoria para Olimpo


                                                                                                                                   Daniel Jaime            
Cuatro fechas necesitó el Aurinegro para conseguir su primer triunfo en esta vuelta a la Primera B Nacional. Ayer, en el estadio Roberto Carminatti, logró sumar de a tres por primera vez en su retorno a esta categoría. Fue con un apabullante 4 a 0 sobre un pálido Aldosivi.
Olimpo, que aún no había convertido en estas tres fechas, acumulaba sólo dos puntos, producto de dos empates y una derrota. La sequía de goles finalizó gracias a la buena labor colectiva y el gran trabajo en ofensiva que logró alcanzar el equipo de Walter Perazzo.
Tres de los cuatro goles sucedieron en el primer tiempo, acabando rápidamente con las esperanzas del Tiburón de llevarse aunque sea un empate de Bahía Blanca. El primer tanto lo convirtió Musto de penal, después de que Villalba tocara la pelota con la mano en el área.
Gustavo Bou, ex River,  fue el autor del dos a cero, luego de una corrida de más de 20 metros y un fuerte derechazo con destino de gol, logrando vana la volada del arquero Campodónico. El tercero lo hizo Benítez, jugador proveniente a préstamo de San Lorenzo, tras una impecable jugada individual de quien ya era el jugador del partido: Bou.
Con el resultado a su favor, Olimpo no cedió terreno y se adueñó también del segundo tiempo. En estos segundos 45 minutos llegó el último gol, tras una magistral jugada de Gutiérrez. Dejando a tres jugadores contrarios en el camino, logró quedar mano a mano con el arquero rival, definiendo por debajo de su cuerpo.
En el equipo local vio la tarjeta amarilla el rionegrino Villanueva. Luego de una mano innecesaria cerca de su propio arco, Echenique no dudó en amonestarlo.  
De esta manera, el conjunto bahiense se encuentra a 5 puntos del líder Gimnasia y Esgrima (LP), a quien visita el próximo sábado. Para ese encuentro, Perazzo no podrá contar con Marcelo Vega, quien ayer se retiró lesionado una vez finalizado el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario