lunes, 29 de octubre de 2012

Motoqueros solidarios: compartir, colaborar y disfrutar

Por América del Valle Quiroga


Punta Alta- Se realizó una muestra de motos antiguas el 27 y 28 del corriente en el local de los Bomberos Voluntarios, para recaudar fondos para la institución. Participaron delegaciones de diferentes lugares de las localidades vecinas, entre ellas la “Moto amigo de Tornquist”, quienes manifestaron la importancia de participar en estos encuentros como una manera de colaborar con las instituciones.

Grupo de motoqueros de Tornquist.
Jorge Godoy, presidente y representante del grupo, quien también forma parte de la comisión de Bomberos de su partido, dialogó con Periodismo en Redacción.  Su hijo se encuentra en la escuela de cadetes, quien le informó del evento y no dudaron en participar.

“Viajamos 98 km, y gracias a las motos pudimos conocer lugares y compartir con nuevos amigos. Todo gracias al apoyo nuestras esposas y familia que nos apuntalan en cada instante de locura, de cooperar y poder ayudar. Todo esto nos da una satisfacción maravillosa”, indicó Godoy.

Además aseguró que el grupo se formó hace cuatro años por iniciativa de amigos y que están juntos desde entonces visitando Villa general Belgrano (Córdoba) y Tandil, Pehuajó, Coronel Suarez y Guaminí, en la provincia de Buenos Aires.

Logo de Moto Amigos.
Siempre obtienen un reconocimiento por los lugares que visitan, y “aunque lo importante es poder participar, además también nos proveemos de partes para las motos que tenemos o estamos armando”.

También aseguró que los gastos de los recorridos son solventados por ellos mismos, y que el municipio de esa localidad no aporta absolutamente nada.  

“Vamos a volver a esta ciudad en cuanto nos sea posible, nos vamos muy contentos y agradecidos por la atención brindada”, finalizó Godoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario