lunes, 5 de noviembre de 2012

Dura Derrota

Por Rocío Herrero
Luego de salir campeón en el torneo clausura de la Liga del Sur, Liniers se enfrentó a Bella Vista, en la Loma el domingo por la tarde, derrotándolo por 2 a 0. En un partido que podría ser un anticipo de como será el final del torneo liguista.
La gran cantidad de público local, que había ido a alentar a los gallegos, se retiró con gran desilusión. Bella Vista intentó con cambios ofensivos jugar por abajo, pero no logró desbaratar la defensa de los chivos, quienes pusieron el cotejo a su favor desde el vestuario, precisamente a los 3 minutos.
 El primer gol lo convirtió Nicolas Ballesteros, uno de los goleadores de Liniers, de tiro libre, logrando esquivar la estirada de Rodrigo Martínez. El segundo fue en el complemento a los 34 minutos, en una jugada solitaria de Franco Pulgar, luego de un centro de Joaquín Correa.
 Los chivos reúnen 19 puntos en lo que va del torneo Argentino B de fútbol, y encuentran en lo más alto de la tabla. Periodismo en Redacción dialogó con uno de sus jugadores, Lucas Damián Partal, el arquero.
-¿Crees que Bella Vista fue un duro rival?
 Si, es un clásico y un equipo que en los últimos años nos enfrentamos muchas veces, eso hace que nos conozcamos y salgan partidos trabados, pero ayer lo abrimos rápido y pudimos manejarlo estando bien parados
-Se los veía muy contentos después del partido. ¿Cómo te sentiste vos luego de un triunfo más?
Obviamente que contento, más que nada por el esfuerzo que estamos haciendo.  Jugamos muchos partidos seguidos, con equipos que van rotando, es un plantel que usó en lo que va en el año más de 30 jugadores, y todos tienen claro los objetivos, eso es lo que a uno lo hace querer seguir trabajando.
-Por último una pregunta relacionada con el final, ya que también es con Bella Vista. ¿Cómo se ven para esos partidos? ¿Pensás que lo de ayer fue un anticipo de lo que puede pasar?
No, todos los partidos son distintos. Van a ser partidos duros, trabados, muy estudiados, más sabiendo que son dos partidos. La clave va a ser seguir haciendo lo que venimos haciendo hasta ahora, el mismo juego, y estar concentrados y mentalizados de que es una final y hay que ganarla como sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario