miércoles, 21 de noviembre de 2012

Los chicos gritaron campeón

Por Pablo Deleón
Tanto la sexta como la séptima división del fútbol menor del Club Rosario Puerto Belgrano lograron obtener el campeonato de la Copa Competencia de La Liga del Sur en la última fecha luego de superar a Pacífico de Bahía Blanca.
Periodismo en Redacción habló con el arquero campeón de la séptima división, Lautaro Morante.
-¿Cómo te sentís en este momento?
-Una alegría enorme tengo, tanto sacrificio durante tantos meses dieron frutos. Los entrenamientos con helada, neblina, calor, frío, lluvia, todo eso quedó demostrado hoy con este campeonato que logramos entre todos.
-¿Ahora cómo sigue la fiesta?
-Nos quedamos para festejar todos juntos en el club y a dar la vuelta olímpica alrededor de la cancha para todo el público.
-¿A quién le dedicas este campeonato?
-Primero que nada a mis viejos que me bancan a pesar de las malas notas y todas las cosas malas que hago, a mis entrenadores y amigos del club porque ellos saben lo que nos costó esto.
-Ahora a disfrutar de las vacaciones, ¿no?
-Si, el torneo ya terminó pero igual hay que seguir entrenando por nuestra cuenta para estar bien preparados para el año que viene.

También dialogamos con el  polifuncional de la sexta categoría, Facundo Díaz:

-Este es el primer año en el club ¿Cómo se siente llegar y lograr el campeonato?
-Es espectacular ganarlo ni bien llego, tengo que agradecer a los chicos que me aceptaron a pesar de venir del equipo contrario y clásico. A pesar de todo me llevé bien con el plantel entero.
-¿El equipo estuvo unido durante todo el año por eso lograron el título?
Sí, creo que fue por eso. Todos los días antes de los entrenamientos jugábamos un picado o algún juego entre nosotros y nos fortaleció en lo grupal.
-¿El cuerpo técnico ayudó?
-Claro, es importantísimo la labor de Walter y Lino, ellos nos enseñaron tácticas o como movernos dentro de la cancha mucho mejor.
-¿A quién le dedicas este campeonato?
-A mi mamá y a mi papá que está en Buenos Aires por el trabajo pero que me apoyaron el todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario