sábado, 10 de noviembre de 2012

Otharán se reunió con integrantes del Consejo Consultivo Asesor

Por Mariela Galcerán


Estación Puerto Rosales. Gentileza: Instituto Centenario Punta Alta.
En la mañana del viernes arribó a Puerto Rosales el subsecretario de Actividad Portuaria, Jorge Otharán. 

Antes de reunirse con los integrantes del Consejo Consultivo Asesor, el funcionario afirmó a los medios locales: “Hemos  establecido con el delegado Jorge  Izarra un mecanismo de trabajo de consenso en el centro de la mesa, junto con el director de la Universidad Tecnológica Nacional. Vamos a trabajar, en conjunto con todos los sectores que forman parte de este consejo, los futuros proyectos que estamos imaginando para Coronel Rosales".

También afirmó que, antes de fin de año, quieren tener presentado el proyecto de Consorcio Autónomo de Coronel Rosales, ya que "es una directiva que nos ha dado el Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, que conduce Cristian Breitenstein, y que nosotros vamos a tratar de cumplir antes del tiempo estipulado".

Asimismo, comunicó que van a buscar con los actores del  Consejo Consultivo "la mejor herramienta e  instrumento para avanzar, resolver conflictos y cuestiones que se plantean en un puerto. Los que mejor conocen las soluciones son los propios actores, usuarios y representantes de la organización que forman parte de este Consejo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario