lunes, 12 de noviembre de 2012

Primera final sin goles



Por Rocío Herrero
Bella Vista y Liniers se enfrentaron por el primer partido del título 2012 de la Liga del Sur. El partido se desarrolló el sábado por la tarde, en La Loma, con muy buen marco de público. A pesar de ser un partido muy entretenido y con varias oportunidades de gol, finalizó 0 a 0.
El arco de lo chivos parecía cerrado para el conjunto gallego, que fue muy bien defendido por  Lucas Parta, quien supo atajar varias de las oportunidades del local.
El local puso ritmo con Riccardi, quien entró por el lesionado Lucanera a pocos minutos de comenzado el partido, y aprovechó la falta de jugadores importantes en el chivo. Pese a esto, no logro poner ventaja en el marcador. El albinegro presentó una buena defensa que fue difícil de derribar.
 Una polémica en el cierre del partido fue cuando el árbitro Gabriel Spinella no cobró una falta de Joaquín Correa dentro del área, ante Vogel, similar a la que había cobrado anteriormente a Ribes, quien fue expulsado por cometerle falta al propio Correa en mitad de cancha.
La revancha será el jueves, en el Alejandro Pérez, a las 20:30, donde Liniers aprovechará jugar en su escenario. El ganador será quien sume más puntos, luego de estos dos partidos, y de darse otro empate, habrá un último partido en cancha neutral. Estos equipos vuelven a disputarse el torneo como en el 2011, donde luego de dos partidos logró consagrarse campeón Liniers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario