sábado, 10 de noviembre de 2012

Un triunfo nacional


Por Viviana Montenegro
El domingo en Capital Federal, en el Teatro  Broadway, la escuela Municipal de Fight Do, ganó el primer puesto nacional, categoría adultos.
El evento del productor Luis Arce, comenzó a las 12 finalizando a las 16, donde participaron más de 36 escuelas de baile, con sus respectivas coreografías.
Los trece integrantes de Punta Alta, que representaron a los rosaleños, fueron los profesores Silvia Alemani y Luis Alderete, en compañía de Mercedes Ceballos, Marina Vilte, Norma Garay, Mercedes Godoy, Ester Velázquez, Cecilia Peralta, Silvia Quiroga a, Liliana Michea, Vanina Gómez  y Viviana Montenegro. Todos ellos rondan entre los 21 y 50 años de edad, son trabajadores, madres y estudiantes, lo que requiere un doble esfuerzo por parte de ellos.
El logro obtenido del Campeonato Nacional fue el Primer puesto en la categoría Fitness de combate Mix adultos. Además lograron premios en: Mejor ejecución técnica,  Mejor coreografía, Mejor vestuario, Mejor música, Mejor visual físico  y Mención especial.
El pasado lunes fueron recibidas, por el Intendente Ing. Néstor Hugo Starc, el Secretario de Gobierno Aníbal Pérez, el Secretario de Salud Julián Pereyra y el Director de Seguridad Rubén Silva, quienes felicitaron a las flamantes ganadoras junto a sus Profesores.
El equipo en general manifestó, el agradecimiento a todas sus familias y compañeras de los polideportivos, por la ayuda económica y el esfuerzo para recaudar lo necesario para el viaje, ya que el municipio por problemas de índoles económicos no pudo colaborar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario