martes, 19 de marzo de 2013

Ayudando a los que empiezan


                           
Por Felipe Vázquez

Durante la última fecha de la Liga del Sur de Rugby, se generó la integración de un nuevo club, Pigüe Rugby Club, que se enfrentó en un partido amistoso contra Puerto Belgrano. El partido tuvo aspecto de entrenamiento, ya que Puerto se mostró contento y conforme de ayudar a los nuevos jugadores a conocer el deporte y sus reglas.

En el enfrentamiento de ambos clubes se buscó enseñar y mostrar de un modo práctico y divertido la manera en que se juega. Ambos entrenadores se mostraron conformes con el desarrollo del mismo y destacaron el interés colectivo de los chicos para aprender.

El partido amistoso se disputó con la ayuda de uno de los entrenadores como árbitro, Guillermo Charanay, quien oficiaría los 2 tiempos jugados. El triunfo iba a ser para la celeste por un 47 a 10.
El encuentro, a pesar del resultado, fue bastante parejo, los visitantes mostraron una sólida defensa y muchas ganas de jugar.

Al término del partido el árbitro del encuentro comentó que “es lindo ver chicos de esta edad interesados por aprender, y es aún más lindo poder enseñarles los valores del rugby y el modo de jugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario