domingo, 21 de abril de 2013

“Lograr un entorno agradable y lleno de vida”

Mónica Rosello
Por América Quiroga
Punta Alta – Se comenzarán a dictar los cursos de decoración de interiores, jardines y deco -feng shui. Los talleres serán dictados por Mónica Rosello, a partir del 7 de mayo de 18 a 20, en las instalaciones de la Biblioteca Juan Bautista Alberdi.
Esta modalidad se implementa como una manera de formar a la población interesada en lograr una salida laboral tanto para hombres como para mujeres y también, para aquellos que buscan una manera de armonizar sus hogares, encontrar un ambiente donde sentirse a salvo por la vorágine que pasa en la vida actualmente, los torbellinos económicos y sociales. 

Periodismo en Redacción dialogó con Mónica Rosello quien nos contó sobre la importancia de implementar en los hogares el feng shui siendo ésta una técnica oriental milenaria basada en la utilización de los cinco elementos: tierra, madera, metal, agua y fuego.
“Es importante crear un ambiente propicio para encontrar armonía. Las plantas nos dan cierta paz, porque las mismas purifican con sus energías y lo mismo sucede con el agua, depura el ambiente y energiza la casa.

Lo mismo sucede con el aire, ya que feng shui significa aire y agua, dos elementos fundamentales para la vida, es interesante colocar objetos que produzcan la armonía del hogar y que conjuntamente también sirvan como decoración”.
Para finalizar, comentó lo importante que es que la mujer se interiorice y participe del diseño de su hogar “tarea a la cual con antelación solo los hombres lo realizaban. Es atrayente que la mujer participe desde la elección del color, la ubicación y la selección del mobiliario. Ser partícipe de su propio espacio y el de su familia es una manera de lograr un entorno agradable y lleno de vida”.

1 comentario:

  1. Que linda nota!, Gracias por difundir este mágico mundo de la decoración de interiores y el feng-shui! cursos que son de interés general y siempre vigentes, te mando un bs!. Monica Rossello

    ResponderEliminar