domingo, 26 de mayo de 2013

Beneficios por el Día del Padre

Por Santiago Vázquez
Dos de las tarjetas incluidas en la promoción

Los comercios rosaleños que se encuentren adheridos a la Unión del Comercio, el Agro y la Industria de Punta Alta (UCIAPA), accederán a tener la oportunidad de que entre el 1 y 15 de junio, puedan vender sus productos, mediante tarjetas de créditos, con promociones que establecen hasta 12 cuotas sin intereses. El período pautado por la UCIAPA, concuerda con el "Día del Padre" que se celebra el próximo domingo 16 de junio.

Las tarjetas de crédito que se incluyen dentro de este plan son: Mastercard, Nevada, Dinners, Naranja, Visa y Cabal, con un tope de 45 mil pesos cada una, y por cada negocio. Los negocios que actualmente se encuentran nucleados en la UCIAPA, recibirán un correo electrónico de dicha organización para confirmar si se adhieren a estos beneficios. Además, para ello deben contar con un posnet habilitado para realizar compras hasta en 12 cuotas y que el mismo esté registrado con el código postal de Punta Alta (8109).
En otro orden, también se informó desde UCIAPA que aquellos comercios puntaltenses que desean adherirse a este plan para el mes de junio, pero que no se encuentran dentro de la esfera de la organización, puedan acceder a dicho beneficio cuando se realice una nueva campaña para atraer nuevos socios. Las autoridades de UCIAPA, informaron que los propietarios de los comercios locales, se dirijan a su sede, ubicada en Urquiza 90, para tener más información al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario