domingo, 5 de mayo de 2013

Gran presentación de la Escuela Municipal de Fight Do

Presentación de la Escuela Municipal de Fight Do
Por Viviana Montenegro

Hoy a las 18 en el Teatro Colón, de la ciudad de Punta Alta, se realizó el evento Soñando Free 3, donde se presentaron escuelas de danzas organizado por la bailarina Hale Vega.

Más de 4000 espectadores disfrutaron de las coreografías, realizadas por la Escuela Municipal de Fight Do, bicampeonas nacionales; Escuela La Casona, Toque Urbano, Infantil Passion Dance, Gym 3D, Samira, Azúcar Negra, Salsa Toons, Hip Zone, Doble Unión, Dance With Me, Freedance, Lyrical Hip Hop. También, se hicieron lucir desde Bahía Blanca, Ritmo y Estilo, Dancer Gym, Tavo y otras.
Hale Vega conversó con Periodismo en Redacción:

-¿Cuál fue el objetivo de este evento?
- El primer objetivo era poder organizar un evento a mí nombre, porque era mi sueño y convocar a tantos artistas como los que hoy se hicieron presentes. Estoy muy orgullosa por lo que estoy logrando porque llevo muchos años tratando de hacerlo, porque tiene mucha dedicación.

-¿Hace cuánto que sos bailarina?
- Me dedico profesionalmente desde hace ocho años y las danzas a las que me dedico son jazz, reggaton, hip hop, clásica y muchas otras más.

-¿Sentís que fue un éxito?
- Sí, realmente había 4000 entradas a la venta y nos quedamos cortos, tuvimos que permitir el ingreso de más de 1000 personas sin abonar. Si Dios quiere en agosto será el próximo acontecimiento y se pondrán dos días más, para que todos puedan disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario