lunes, 6 de mayo de 2013

Pérdida de agua provoca preocupación en vecinos de la Nueva Bahía Blanca

Cañería averiada en el Barrio Nueva Bahía Blanca
Por América Quiroga

Punta Alta- El derrame de agua sucedió en las intersecciones de las calles Balcarce y Santa Cruz, en horas de la mañana, provocada por una aparente ruptura de las cañerías.
Esto fue registrado por los vecinos, quienes alertaron inmediatamente a los responsables de ABSA que se acercaron al barrio para verificar y evaluar la ruptura. Periodismo en Redacción se hizo presente en el lugar, donde logró conversar con algunos vecinos que manifestaron su preocupación por la gran cantidad de agua que se estaba perdiendo, tomando en cuenta que se trata de un recurso no renovable.

Asimismo, dialogamos con Erika Takla desde la empresa ABSA quien mencionó que “los operarios evaluaron los daños y la reparación se realizará en cuanto se consigan las piezas para solucionar la rotura, porque en Punta Alta no las consiguen. Se prevé dar solución en horas de la tarde o mañana por la mañana”
Además, Elizabeth Quiroga, vecina del lugar, se mostró preocupada al tratar de transitar en su auto y dijo “no se puede circular por el lugar, y es una lástima porque todos después tenemos que pagar las facturas donde nos aplican montos excesivos”.
Para finalizar, los operarios cortaron el agua para evitar el derrame, esperando dar solución a este incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario