sábado, 25 de mayo de 2013

“Reconozco mi carácter fuerte pero nunca actuaría de una forma tan cobarde”


En la mañana de ayer, en las instalaciones de la Dirección de Tránsito, Horacio Ilacqua brindó una conferencia de prensa para comentar sobre los incidentes ocurridos.


Horacio Ilacqua en conferencia de prensa
Importante apoyo de los empleados
Por Carolina Padilla
Punta Alta- Ayer, pasadas las 10, el Director de Tránsito Horacio Ilacqua convocó a los medios en conferencia de prensa para dar su versión acerca del incidente desarrollado en la mañana del jueves,en donde ocurrió un hecho violento que lo involucró junto a un ciudadano.
Luciano Ceraolo fue la persona identificada por el director como su agresor. El director explicó que fue golpeado en su despacho cuando invitó al Ceraolo a pasar debido a un incidente verbal que se dio en el piso donde se encuentra su oficina.

“Irrumpe el sector de prohibido pasar y se dirige a un empleado que se encontraba realizando sus labores, ésta acción me molestó y me acerque a ver que necesitaba, me contestó que era por una denuncia y le dije que ese tema debe hablarlo conmigo. Lo tomé del brazo y lo invité a pasar a mi oficina. Una vez adentro se sacó la campera y se puso en posición de pelea, yo decidí tomar distancia, tuvimos una discusión y después de eso se puso mal, tratamos de calmarlo y una vez más tranquilos quedamos a solas, luego cerró la puerta y sigilosamente se acercó hacia mí, apoyo la mano izquierda en mi mano derecha y con la otra me pegó, artera y cobardemente. No voy a mentir, en ese momento quise defenderme pero en el movimiento abrupto de querer pararme me tropiezo con mi escritorio, simultáneamente ingresa el personal de planta que se encontraba trabajando en este piso y seguían el hecho desde afuera” dijo Ilacqua. A su vez, remarcó que él es una persona de carácter fuerte pero jamás actuaría de una forma tan cobarde como la de este señor.
Más allá del incidente, Ilacqua dejó entrever que Ceraolo posee antecedentes sobre otros altercados en la vía pública e incluso con familiares, muchos de los cuales le hicieron llegar su solidaridad y que se ponían a disposición en caso que necesitara testigos.
La denuncia fue radicada en la comisaría local y ya tomó parte la justicia, ahora solo queda esperar que el conflicto se resuelva.

El apoyo de su personal
El apoyo que recibió el Director de Tránsito mientras realizaba su conferencia de prensa llamó la atención. Una importante concurrencia de los inspectores y empleados de planta estuvieron presentes. A la hora de consultarlos, uno de ellos expresó “estamos acá para apoyar a Horacio, más allá de ser nuestro jefe es una excelente persona y desde que llegó nos sentimos representados y apoyados no solo como empleados sino como personas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario