miércoles, 22 de mayo de 2013

Rosario ganó y volvió al primer lugar

Por Pablo Deleón

Por la primera fecha de la segunda ronda del Torneo Promocional, Rosario Puerto Belgrano venció como visitante a San Francisco de Bahía Blanca por 1 a 0 y logró recuperar la punta del campeonato.
El primer tiempo fue muy flojo a la vista de todos. La primera jugada de peligro la generó Rosario, teniendo como protagonistas a sus dos delanteros, Nicolás Achigar y Guido Barceló, en donde el golero local sacó ventaja e impidió el gol.

La revancha llegó a los 26 minutos del partido, el delantero y goleador del Torneo actual, Barceló, convirtió un verdadero golazo desde unos 30 metros luego de vencer al arquero local, Fernando Segura que nada pudo hacer ante semejante disparo.
En el segundo tiempo el cotejo comenzó a tomar color, ya que el local salió al terreno de juego con mucha más ambición al encontrarse en desventaja. San Francisco disputó cada pelota como si fuera la última y llegó a inquietar el arco defendido por Martín Giacomaso pero debido a una buena labor del arquero y de la defensa el marcador no cambió.
El partido contó con muchas interrupciones debido a las continuas faltas que pitaba el árbitro, Walter Martínez, beneficiando a Rosario con acciones de peligro de pelota parada, pero que no logró aprovechar.
Con esta victoria, el equipo de la casaca francesa volvió a la cima del campeonato con 15 puntos y además Guido Barceló se trepó a lo más alto de la tabla de goleadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario