sábado, 1 de junio de 2013

Cada vez más basura en Villa Mora

Basura acumulada en veredas y calles
Por América Quiroga

Punta Alta-. La cantidad de residuos acumulados preocupa a los vecinos de Villa Mora, principalmente los desperdicios que se encuentran en las primeras calles de Falucho y La Plata.
Los desechos son depositados en las esquinas, mientras que los árboles podados son amontonados en el medio de la calle, lo que impide el tránsito de los vehículos por el lugar y la circulación de los peatones por las veredas.

Alicia, una vecina de la zona, dialogó con Periodismo en Redacción, quien comentó que “la recolección de basura es una problemática que debe solucionarse desde el municipio, pero también, sería necesaria la colaboración de la gente para erradicar este descontrol. Nosotros le pedimos a la municipalidad que se haga presente en el lugar, pero vienen, se llevan todo y al otro día está todo lleno de mugre nuevamente”
Asimismo, otros residentes se sumaron, indignados, a la charla de dicha vecina: “El señor intendente Néstor Hugo Starc, cuando se reúne con los directivos, debería plantear la posibilidad de implementar sanciones para aquellas personas que no colaboran con la limpieza. Es cierto que los municipales deben mantener las calles limpias pero sería interesante la colaboración de todos”.
Para finalizar, los vecinos hicieron un recorrido por distintos lugares donde se mostraron molestos e insatisfechos por el aumento de los impuestos, recalcando la posibilidad de que se implementen políticas de sanción y mayor seguridad en el área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario