lunes, 3 de junio de 2013

Feria de Artesanías a beneficio

Feria a beneficio de la Escuela N°8 de Punta Alta
Por Florencia Martinez Romero.

Punta Alta-.El próximo sábado, a partir de las 14.30, se llevará a cabo en la Escuela N° 8 “General Manuel Belgrano”, Ushuaia 348, una feria de artesanías y ventas varias a beneficio de la institución.
“El objetivo es recaudar dinero para la escuela, no hay una finalidad en especial, sino colaborar con todas las cosas que se necesitan”, expresó Adriana Radjonjopulos; integrante de la cooperadora, quien además, comentó que éste será el segundo evento que se realizará. “Tenemos muchas expectativas, ya que el año pasado la “expo” tuvo muchísimo éxito”, afirmó.

Teniendo en cuenta la significativa comunidad educativa a la que corresponde la escuela, se pronostica una gran concurrencia que favorecerá a los expositores. Radjonjopulos agregó que la jornada contará con diferentes atracciones, entre ellas sorteos y regalos para los presentes, además de la disposición de un buffet.
“Todavía quedan algunos stands, es por eso que seguimos invitando a artesanos, expositores, prestadores de servicios, vendedores por catálogos y demás emprendedores”, concluyó Adriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario