domingo, 3 de noviembre de 2013

Pilovich: “Estamos muy contentos y satisfechos por estas Jornadas”

Por Yanina García
Los profesionales disertando en la Jornada de Salud

Con estas declaraciones a Periodismo en Redacción, el doctor Ricardo Pilovich se refirió a la III Jornada de Salud y Comunidad organizada por la Asociación de Médicos Coronel Rosales que finalizó el viernes en el Teatro Colón. El encuentro dio inicio el día jueves y se abordaron los temas más frecuentes que se presentan en los consultorios y sobre las epidemias del siglo XXI. Además, se dio entrega de reconocimiento a los especialistas que disertaron y certificados de asistencia al público presente. 

A pesar de que los encuentros fueron establecidos en horario de trabajo cotidiano, contó con gran concurrencia de la comunidad puntaltense. También, estuvieron presentes autoridades municipales e invitados especiales como el Secretario de Salud y Acción Social Julián Pereyra. 
Los temas que se trataron fueron “El Niño y la Familia”, “Salud y la Mujer”, “Los aspectos preventivos en la salud del adulto”, “Los Signos y Síntomas en la Patología Tumoral”, “La Prevención en Violencia”, “¿Cómo vivir con las epidemias del siglo XXI? y la conferencia sobre cuidados paliativos: “La mejor calidad de vida siempre” donde el público podía elaborar preguntas y resolver sus inquietudes.

“No puedo decir que estas jornadas fue de 10 puntos, fueron de 20 puntos. Obviamente nosotros teníamos grandes expectativas sobre el evento que, realmente esas expectativas que teníamos fueron sobrepasadas por varios aspectos: primero, por la calidad de los disertantes que estuvieron presentes, por los temas que se trataron y especialmente, por la masiva presencia de gente que vino a acompañarnos en estos dos días. Cuando vimos el teatro repleto, me llenó de satisfacción, sobretodo de empuje necesario para que en un futuro tengamos la fortaleza de hacer otro tipo de evento como este”. Estas fueron las palabras del doctor con respecto a las jornadas, que fueron declaradas de “Interés Municipal y Legislativo” por el municipio. 
Ricardo Pilovich también agradeció a todos a los medios de prensa por la difusión de dichas jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario