martes, 27 de mayo de 2014

Nueva fecha de los picaditos


Por Oscar Fioroni
Picaditos de pesca

Este sábado a partir de la 13 se realizó la 3° fecha de los Picaditos de Pesca, en el predio del Balneario Municipal de Arroyo Pareja de la Cuidad de Punta Alta.
El evento fue organizado y creado por Diego Fernando De Simone, con la participación de 27 concursantes de la ciudad y la zona, que fueron acompañados por una hermosa tarde de sol. El concurso consistía en obtener la mayor cantidad de piezas y en una modalidad de aprovechar la marea en sus dos horas de pleamar y dos de bajamar por lo que se lo denominó picadito o mini torneo de pesca.
Durante el concurso dialogamos con De Simone quien nos comentó que “este mini torneo se realizó sin fines de lucro, es decir, todo lo recaudado de las entradas, que era de $30,00 se reparte entre los ganadores”. Además agregó que “nuestros sponsor nos donaron premios secundarios, que serán dados a los competidores que obtengan un cuarto, quinto y hasta sexto puesto”.
 
Asimismo, también dio las gracias a todos los participantes, auspiciantes, medios informativos, Club de Pesca Los 40 y a la gente de la cantina por todo el apoyo que les brindó.
También conversamos con Gabriel Gerbino, quien expresó que “ésta es la segunda vez que participo, anteriormente obtuve un tercer puesto, en este mismo lugar pero esta vez el agua está muy sucia y esperamos que pique. La organización fue excelente y lo más importante es venir a compartir un momento en familia y pasarla bien con amigos”.
 
Los resultados fueron los siguientes :
1° Uibring Román con 17 piezas  
2° Rollhaiser con 12 piezas 
 3° Samoza Horacio con 6 piezas
4° Cabrera Carlos con 4 piezas premio un cuchillo pescador del Águila Blanca
5° Por cadete mujer Peralta Roxana con 2 piezas un saca anzuelo de Metalúrgica D&A e hijos
La próxima fecha se disputará el viernes 20 de junio, con la modalidad a mayor pieza obtenida. Se podrá consultar para la inscripción por su página de Facebook  o directamente el día del concurso.

1 comentario:

  1. gracias a todos los estudiantes de la universidad por la nota y el apoyo socio cultural saluda atenta mente De Simone Diego fernando los picaditos de punta ALTA

    ResponderEliminar