jueves, 28 de agosto de 2014

Incendio en un buque de la Armada Argentina

Por Claudio Nieva
Aunque no hubo heridos, la ambulancia estuvo presente
En los primeros minutos del día sábado ‎23‎ de ‎la semana pasada, se produjo un incendio en el buque transporte A.R.A. “Bahía San Blas”, en la Base Naval Puerto Belgrano.
Lo ocurrido se produjo en la madrugada del sábado, durante la noche lluviosa y con fuertes vientos, cuando personal de guardia, de esa unidad, detectó el siniestro en la superestructura del barco, en la parte posterior del puente de comando.
0030hs aproximadamente, el fuego, fue visto por integrantes de la dotación, que hacían las rondas correspondientes, que tienen como finalidad observar alteraciones relacionadas  a la funcionalidad normal de todos los sistemas que tiene el Bahía San Blas, rápidamente se dió la alarma y se activó el rol de LCI.
Se hicieron presentes: bomberos, ambulancias y tripulantes de otros buques que colaboraron en el auxilio de la embarcación militar, asistiéndolos de pertrechos, que ayudaron a sofocar las llamas.
‎0‏‎119hs el incidente estaba controlado, confirmaron autoridades de la institución.
El personal de la Armada Argentina se ejercita constantemente para  distintas eventualidades, siendo la lucha contra incendio (L.C.I.) una de las más practicadas a diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario