martes, 19 de agosto de 2014

Reunión de los vecinos en Punta Alta

Por Claudio Nieva
Aunque se haya incorporado una garita policial en el centro de Punta Alta, los vecinos manifiestan preocupación  ante los incesantes actos delictivos. 
  Aún, con más presencia policial, los hechos de inseguridad 
se repiten en el centro puntaltense.
El pasado fin de mes se inauguró en el centro de la localidad una nueva garita policial, pero los vecinos demostraron intranquilidad al realizar una convocatoria el pasado martes en Humberto al 530, para debatir acerca de las problemáticas acontecidas en estos últimos días. 
Tras la inauguración de un puesto fijo policial ubicado en la calle principal que tiene la urbe (Irigoyen al 200), el intendente Oscar Holzman manifestó que “es el primero” y que continuará con las instalaciones de éstos puestos en la zona céntrica.
Según Holzman “hay más policías en los barrios que en el centro” pero más allá de las últimas políticas implementadas por el mandatario municipal y aunque esté la nueva garita y las cámaras de seguridad,  se produjeron acciones vandálicas al comienzo de esta semana al encontrarse varios locales con pintadas en paredes y puertas.
Por este motivo, un grupo de ciudadanos organizaron una reunión en la calle Humberto al 530 en la que los vecinos contaron sus propias vivencias y los hechos que pasan en sus barrios.

De esta manera, acordaron seguir con las reuniones para coordinar, junto con la policía y el poder ejecutivo municipal, los trabajos que devuelvan la tranquilidad que supo tener  la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario