lunes, 10 de noviembre de 2014

"Torneo Por la Vida"

Se dio un juego cerrado durante todo el partido.
Serrano Yanina.
El viernes 7 de noviembre se llevó a cabo la semifinal del “Torneo Por La Vida”  organizado por Hospital Municipal Eva Perón, en la cancha de M y M en proximidad al cementerio de la ciudad de Punta Alta.
Con una perfecta tarde de compañía, las chicas de Sporting se enfrentaron al equipo de Belgrano, ambos  equipos buscaron anotar pero la definición de Celeste Mugnolo hizo que el primer tiempo fuera a favor de las de las jugadoras de Belgrano.
En el segundo tiempo los rivales trataban de llegar de manera constate el arco rival, pero la fina definición de Mugnolo volvió a ampliar el marcador y así el equipo de Belgrano saboreo el triunfo que las conduciría a las finales del torneo.
El equipo de Belgrano está dirigido por Oscar Roldan, él reunió a varias jugadoras libres que pertenecían a otros clubes y junto a nuevas integrantes conformaron este nuevo grupo, que viene trabajando hace un año.
-¿De qué edad son las chicas que juegan en tu equipo?
Hay chicas de diferentes edades, entre los 16 años que es la más chiquita, hasta bueno… no vamos  a decir la máxima para no quemar a ninguna, pero son chicas que vienen jugando hace tiempo en la Liga del Sur y tienen experiencia.
- ¿Dónde se reúnen a hacer las prácticas?
Hoy estamos entrenando en el Parque de Mayo de Bahía Blanca, lo hacemos allá porque hay un 80% del equipo que es de Bahía y nos resulta más práctico ir los de Punta hasta allá.
-¿Qué tipo de entrenamiento realizan?
Se realiza un entrenamiento que dura una hora y está dividido en media hora física y media hora de técnica, lo hacemos dos veces por semana.
 -¿Cómo se están dando los partidos?
Hoy ganamos y avanzamos, pero se ve que hay una evolución en el juego porque los partidos se dan cada vez más cerrados.
-¿Contra quienes compiten?
Contra muchos equipos donde nos inviten vamos, Pigue, La Armonía, Villa Mitre, las famosas Caras Sucias, Noroeste, chicas que juegan hace mucho tiempo. Decidimos participar en Punta Alta para que ellas conocieran como juegan las chicas de acá, vieran otro juego y fraternizaran un poco.
Belgrano aún no cuenta con una sede propia, el nombre fue tomado porque Oscar el entrenador  que es fanático de Belgrano de Córdoba provincia de la que es oriundo. Su experiencia en otros equipos de fútbol femenino la ha volcado en este nuevo desafío y los logros se van viendo en el campo.

Las chicas que además de amigas conforman el equipo son: Marianela López, Carolina Vejar, Celeste Mugnolo, Viviana Carrasco, Silvia Bowen, Jorgelina López, Florencia Roldán, Florencia Gravola, Soledad pacheco, Liliana Valdebenito, Mercedes Saban, Micaela Beas, Marina Bowen, Luciana Viva. Para contactarse con ellos lo pueden hacer al Facebook de entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario