martes, 27 de octubre de 2015

Buscando nuevas experiencias

Jorgelina Ibarra- Médanos
Final de la coreografía de Juveniles.
Las deportistas medanenses intentan superarse día a día y afrontan nuevos desafíos.
Alumnas de Better GYM Médanos, el pasado sábado viajaron a Olavarría para hacerse presentes en una Selectiva Provincial de interés municipal, “Fitness Group”.
Compitieron las niñas de Infantiles A y B, y Juveniles, en aeróbica coreográfica; y en la categoría de Adulto Individual compitió en danza la alumna Vanesa Sulik.
En Deporte obtuvieron el primer puesto promocional las pequeñas de Infantiles A, y las chicas de Infantiles B y Juveniles consiguieron el tercer puesto promocional. En tanto, en Adulto Individual, Vanesa logro 88/100 puntos; con la mención de “Coreografía destacada”.
En este torneo debieron enfrentarse con grupos de Necochea, Bolivar, Azul y Olavarría.
“Se nos complicó porque estábamos acostumbradas a viajar a Bahía Blanca, donde siempre nos encontrábamos con los mismos grupos; pero decidimos cambiar de zona para enfrentarnos a otros grupos, con más nivel”, afirmó la profesora Marcela Romero.
Con los resultados obtenidos, el grupo completo debe viajar a Miramar del 4 al 8 de Diciembre para enfrentar las finales nacionales, donde se selecciona el representante de Argentina con una proyección internacional.
“Tenemos el anhelo de poder viajar y competir internacionalmente representando Argentina”, aseguro la profesora.
Marcela aprovechó el espacio para comentarnos un deseo del grupo, “queremos que se nos  considere como deporte en Villarino, porque deporte no es solo el fútbol”.

Sin embargo no se descansa, las chicas volvieron al entrenamiento como lo hacen en época de competencia, todos los días de Lunes a Sábados, entrenando duro y poniendo todo de sí para enfrentar la nueva competencia.

1 comentario: