lunes, 11 de septiembre de 2017

Alumnos del colegio Jesús Adolescente, organizaron un desfile de modas.

Por Luciana Barragán.
Los familiares de los alumnos dijeron presente.
Los alumnos del colegio Jesús Adolescente junto a algunos de sus padres, organizaron, un desfile de modas ayer por la tarde con el fin de recaudar fondos para la fiesta de egresados de los alumnos de 6to año.
El evento comenzó alrededor de las 18:00, el lugar donde se llevó a cabo fue en Av. Moreno 244, se realizaron sorteos y hubo refrigerio para las personas que asistieron.
Periodismo en Redacción habló con una de las organizadoras: María Pisso, y brindó más información acerca del desfile.
- Contame un poco acerca de este evento que han organizado.
- Estuvimos a full, el desfile lo organizamos para juntar fondos, para la fiesta de egresados de los chicos de 6to año, del colegio Jesús Adolescente.
Contratamos a Bruno Chiquete, ya que el está organizando eventos, lo contratamos para la fiesta de egresados, nos propuso y nos ofreció el lugar para hacer un desfile y ahí nos metimos en el lío.
-¿Todos los años organizan este tipo de desfile para recaudar fondos?
-No, este año surgió, porque Bruno incentivó esto y ofrece estas cosas, pero nosotros es la primera vez que lo hacemos, yo soy una mamá organizadora.
- ¿Desfilaron los alumnos?
- Si, desfilaron los alumnos, los más chiquitos no, pero si hubo chiquitos del jardín, y algunos son primos o familiares de algunos alumnos, y también desfilaron algunos padres y un abuelo.

El evento tuvo de todo, refrigerios, dos espectáculos de baile, la idea fue apuntar a los egresados. Por eso, cerramos el desfile con vestidos para la fiesta, por eso hicimos desfilar a madres, padres y un abuelo para demostrar que la gente grande también necesita vestirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario