lunes, 11 de septiembre de 2017

Capacitación en Turismo en el ISFD Nº 167

Por Karen Tedeschi 
El lunes pasado se realizó una charla sobre “La operación de programas turísticos”, que surgió a partir de la cátedra de programación de circuitos turísticos de segundo año de la Tecnicatura en Turismo, con la profesora Gabriela González.
El instituto brinda un espacio de extensión, que se invitan a profesionales y profesionales de la materia. En este caso la invitada fue la Licenciada Sabrina Caramelli (socia gerenta de la agencia de viajes y turismo Clásica y Moderna de Bahía Blanca), para transmitir sus experiencias de las nuevas tendencias en el mercado de programación de circuitos turísticos.
La idea fue compartir la experiencia académica, como también la del sector privado, con una dinámica participativa por parte de los alumnos. Caramelli comentó “se armó un debate de 3 horas, en el que pudimos transmitirles datos a los chicos, pero también decidir propuestas, otros tipos de información, con muchas preguntas. Se manifestó un interés bastante amplio y muy abierto con los chicos que pudieron asistir”.
La convocatoria fue abierta al público, pero por sobre todo invitando a los estudiantes del profesorado de geografía y turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario