lunes, 27 de agosto de 2018

¡Se sacaron chispas!


Por Juan Tejerina 
Fútbol dominguero en la calle Don Bosco.
Durante la jornada del domingo se disputó el encuentro entre Sansinena 1-0 Comercial, en cancha de La Armonía, por la 5° fecha del Torneo Clausura “Julio Romero” de la Liga del Sur. 
El conjunto de Cerri obtuvo su primer triunfo por la mínima diferencia en un partido donde no hubo grandes emociones, y por momentos, muy poco juego. Aunque el equipo de Ing. White fue quién propuso más protagonizando las situaciones más claras. 
El delantero “tripero” Emiliano Martín, fue el goleador del encuentro convirtiendo a los 37’ del segundo tiempo. El gol llegó mediante una falta cometida por el defensor portuario Branco Soutullo, quien por segunda amarilla, fue expulsado a los 35’ del complemento. 
“Fue un partido trabado en el medio por parte de los dos equipos, con poco juego. Para mí el primero que convertía se llevaba la victoria y ellos pudieron convertir cuando nos expulsan un jugador. Las más claras las tuvimos nosotros pero no pudimos convertir. No merecimos perder”, expresó Franco Coronel, delantero de Comercial. También, comentó sobre la expulsión de su compañero y el accionar del árbitro, “Creo que la primer amarilla no era, ya que lo condiciona apenas empieza el partido. La segunda estuvo bien. Creo que el trabajo del árbitro no fue malo pero tampoco fue excelente, tuvo errores de los dos lados”. 
“Al equipo lo veo con muchas ganas, somos un grupo muy unido que sabe lo que quiere y tira para el mismo lado. A veces no se da, pero ya mañana vamos a meternos y entrenar para el partido que viene”. Por último, se refirió sobre sus primeros pasos en la primera del club, “Recién es el segundo partido que voy al banco y me toca entrar, en lo personal, muy contento por el logro. Trato de disfrutar, divertirme y dar lo mejor de mí para seguir”.
Con este resultado, Sansinena quedó 3° con 4 puntos, en la Zona 3. Comercial, sigue 3° con 7 puntos en la Zona 2 junto con Pacífico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario