miércoles, 26 de septiembre de 2018

Edición campus 6K de la UNS


Decimocuarta competencia pedestre en la UNS organizada por el departamento universitario de bienestar

Agustín Ferrara
Octubre arrancará con una linda oportunidad para competir, hacer deporte y ayudar a la universidad pública. El primer domingo del mes, más precisamente el día 7 a partir de las 17:30 se llevará a cabo la decimocuarta carrera en el campus de la Universidad Nacional del Sur ubicado en Palihue.   
Contará con una caminata participativa de 2 Km, un circuito para personas con discapacidad de 2Km, una carrera de 6 Km y ceremonia de premiación acompañada de bandas en vivo. Además los primeros 460 inscriptos se llevarán con el kit una remera de regalo.
Al respecto, Carlos Magno secretario del área de deportes de la UNS comentó, “Hay una gran intención de participación, ya se han acercado a preguntar tanto por redes sociales como en el departamento de bienestar muchas personas por lo que esperamos un buen marco de competidores”, y agregó detalles para todos los interesados “los que tengan las ganas de sumarse deben concurrir al campus a las 15.00 en Altos del Palihue, los alumnos de la UNS participan sin cargo, los docentes deberán abonar $150 y los particulares 250”.  Para retirar el kit y abonar aclaró que “se hará el mismo día de la competencia por lo que se exige puntualidad y que se inscriban previamente”.
El cronograma será el siguiente: 15 a 16:30 abono de inscripción y entrega de kits. A las 17. caminata y carrera inclusiva. 17:30 Carrera 6k. 18:30 premiación y bandas tocando en vivo.
Para mayor información deben dirigirse a http://www.facebook.com/DeportesUNS/  y para inscribirse al sitio web http://www.carrera.uns.edu.ar/2018/

No hay comentarios:

Publicar un comentario