lunes, 29 de octubre de 2018

Feria Canossiana


Sol Anconetani
En la feria se ocupó todo el gimnasio
y una pequeña sección del Jardín.
El 26 de octubre se realizó la feria anual de ciencias del Instituto Canossiano “Sagrado Corazón”, en su gimnasio, para enseñar el trabajo de sus alumnos de ambos niveles durante el año.
El evento organizado fue los directivos y docentes de la escuela. Comenzó a las 10:00 de la mañana con un acto protagonizado por un vídeo de la Virgen de Guadalupe. Luego de está abertura, los stands se encontraron disponibles al público, los cuales se encontraban orientados a  temáticas relativas a las materias de los alumnos participantes.
Se hallaban stands de: Física; construcción de la ciudadanía; inglés; música; religión; ciencias sociales y naturales. En cada uno de ellos informaban de diversas temáticas, como por ejemplo: el derecho a la vida; donación sanguínea; patrimonios culturales puntaltenses, etc.
Por último, a las 13:30, se realizó un segundo acto protagonizado por chicos de primaria con la temática de expresión corporal, en el cual se realizaron un par de coreografías.
La Madre Patricia, directora de primaria y jardín, expresó “Este es un hermoso acontecimiento de familia, de todos los niveles, para compartir. Somos las organizadoras, así que, para nosotras, es hermoso. Familias que van y vienen y comparten. La idea de la realización del evento es mostrar, compartir con la familia y entre la escuela lo que se ha realizado durante el año en los tres niveles: jardín, primario, y secundario.”
Melani Flores, una participante de la feria, anunció: “Estuvo muy buena la feria, en comparación con otros años, me gustó mucho. Me tocó estar en los stands de Nticx (Nuevas Tecnologías de la Información) en el cual presentamos los delitos informáticos;  Educación Física en el que mostramos alimentos saludables; y Física, en donde enseñamos circuitos eléctricos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario