lunes, 21 de abril de 2014

Todos por Javier Schaab


Por Ricardo A. Aramayo.
Ciclistas apoyando a Javier Schaab

Punta Alta. El pasado martes por la noche en la plaza Belgrano se realizó un encuentro de ciclo turismo a beneficio de Javier Schaab, ciclista de la ciudad, con el objeto de recaudar fondos para facilitar los costos para el viaje a Tafi del Valle, Provincia de Tucumán, donde se desarrollará el Campeonato Nacional de Ciclismo.
El evento tuvo como punto de partida la calle Rivadavia y Murature, continuando por Irigoyen y luego tomando la ciclovía de la calle Colón, finalizando el circuito en Villa del Mar, donde deleitaron de un agasajo.
 
“Esto lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo. Anteriormente lo realizamos para juntar fondos para el Jardín que se incendió y la Casa del Niño. Somos gente que hacemos ciclo turismo que también nos reunimos para hacer solidaridad para quien lo necesita. Nos juntamos para salir a pasear por diferentes zonas de la ciudad o Bahía Blanca, en sí, estamos por diferentes lugares de la provincia y la Argentina. Hay que trasmitirlo y hacerlo público para que todos se prendan en esto. Queremos agradecer a toda la gente de Punta Alta porque siempre nos apoya” expresó Erika Fernández, deportista y organizadora.
 
“Publicamos todo por las redes sociales o bien nos contactamos por vía telefónica. Todo el que quiera puede sumarse, no hace falta ser profesional o tener una gran bicicleta para hacerlo. Lo importante es que tenga ganas de participar y ser solidario” concluyó Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario