martes, 15 de abril de 2014

Torneo “Apertura 2014”


Por Ricardo A. Aramayo.
 
Comenzó el Torneo de Tenis
Punta Alta. Este fin de semana se llevó a cabo el Torneo de Tenis “Apertura 2014” con motivo de apertura al cronograma de actividades del corriente. El mismo tuvo lugar en las instalaciones de la sede del Club de Tenis Puerto Belgrano. Se desarrolló en la modalidad dobles damas y caballeros en las categorías “A”, “B” y “C” y menores, singles.
Luego de haberse suspendido por condiciones climáticas, se pudo llevar con total normalidad los partidos programados correspondientes al certamen. Contó con una buena cantidad de participantes en la que se pudo apreciar un gran nivel de juego pero, sobre todo, un gran momento para generar amistades y nuevos compañeros. La competición finalizó con la entrega de premios a los ganadores de cada grupo y la tradicional pizzeada organizado por el Club.
 
“Quiero agradecer a ustedes por darnos un espacio y publicar las actividades que realizamos. Tenemos una muy buena expectativa ya que hubo una cantidad interesante de competidores con respecto a los años anteriores. Tiene una modalidad donde los equipos juegan todos contra todos y esa es la idea para que puedan darse el gusto de jugar. La finalidad es que nos conozcamos y se diviertan” expresó Sebastián Bett, competidor e integrante de la comisión organizadora.
 
Asimismo, resaltó que “El mes siguiente se viene el evento más importante que organizamos a lo largo del año, que es el torneo del Día de la Armada. Es el momento donde ponemos especial énfasis en el marco que le damos a la competición concluyendo con una celebración especial para que la fiesta sea inolvidable y valga la pena recordar para los años posteriores.
Los invito a que se animen a participar. Tenemos canchas a disposición y un profesor que da clases todos los días. Para cualquier consulta pueden acercarse o bien llamar al 487545 donde estaremos para responder cualquier inquietud. Invitamos, también, a que se sumen las mujeres a practicar este deporte que es tan lindo” concluyó Bett.

No hay comentarios:

Publicar un comentario