martes, 15 de abril de 2014

Los Andes continúa con su racha ganadora



Por Melina Marchese

 
Los Andes vs Independiente
Este domingo a las 19.30 se disputó uno de los partidos de la 3° Fecha del Torneo Regional de Básquet, encuentro donde los protagonistas fueron Los Andes vs Independiente de Pigüé. El cotejo se llevó a cabo en las instalaciones del estadio José D’amico del club Los Andes de la ciudad de Punta Alta.
Al iniciar el partido, ambos equipos se veían parejos por los nervios del encuentro, aunque Los Andes supo cómo controlar sus emociones plantándose en la cancha y así conseguir el cuarto a su favor con una mínima diferencia de 14-10.
 
Entrando en el segundo cuarto, comenzó a notarse el cansancio y la desmotivación del equipo visitante, donde Los Andes supo aprovechar cada error y cada balón perdido por su rival que lo llevaría a ganar el parcial por 34-24.
Luego del entretiempo e iniciando el tercer parcial, Independiente parecía recuperarse, aprovechando huecos de descuidos de los locales, pero aun así no logró que la naranja entrara en la canasta. El equipo dirigido por Coquí D’amico (LA) pudo mantener la calma para hacer una diferencia de 20 puntos, cerrando el marcador 57-37.
Ya en el último cuarto, el equipo dirigido por Diego Helbert (I) cometió error tras error debido a la desesperación de querer anotar, lo que hizo que la localía consumara el partido con un contundente 79-45.
 
Diego Helbert, DT de Independiente comentó: “Para nosotros es muy difícil, veníamos de hacer un correcto partido con Ateneo. Se nos hace difícil entrenar en la semana, juntar los jugadores, hasta físicamente nos cuesta porque empezamos bien los primeros cinco minutos, empezamos a ponernos nerviosos y a perder piernas que es lo que nos pasa en todos los partidos. Va a ser una constante a superar.”
En tanto, Coquí D’amico DT de Los Andes dijo lo siguiente: “Los chicos dejaron todo, más que nada en ataque, jugaron muy bien, la verdad que estoy muy contento. Al principio estaban muy tensionados pero después se soltaron y lograron el objetivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario