lunes, 8 de octubre de 2018

La Vieja Vecindad le puso música a la noche del domingo.


En el campus de la Universidad Nacional del Sur, alrededor de 700 personas disfrutaron del concierto gratuitamente.

Agustín Ferrara
Después de la carrera de la UNS en el campus del complejo de Altos del Palihue, como cierre, la música hizo disfrutar del atardecer bahiense.
Se presentó la Vieja Vecindad, una banda con influencias del movimiento “under” de Bahía y de estilo Reggae, que se juntó a finales del 2005 para comenzar el camino de la música y que su primer concierto en vivo fue a mediados 2009. 
Al respecto, Claudio, representante de la banda dijo “los chicos son un grupo de amigos que se juntaron para armar una banda, ya contamos con nuestro primer disco “Haré” que tiene 14 temas de propia creación. Estamos ahora enfocados en la grabación de nuestro segundo disco y estamos muy entusiasmados y con mucha buena onda”.
Los integrantes de la banda son, Diego Ruiz a cargo de la batería, Marianela Pacheco en percusión y coros, Raúl “Rolo” Argüello trompetista, Santiago Roselot en el saxofón y coros, y Rodrigo Pacheco en el bajo. Sus temas más populares, “Otra vez el mundo” y “Un gran amor”.
La próxima presentación será este mismo mes, en la inauguración de la escultura de la UNS, en Palihue, el viernes 19 de octubre.  
Para más información, el siguiente enlace a la página de Facebook del grupo: https://www.facebook.com/v.v.skareggaecumbia

No hay comentarios:

Publicar un comentario