lunes, 22 de abril de 2019

Del cuento a la obra de teatro

Por Franco Vega 
La obra de la escritora local

La escritora local Analía Verónica Marconetto presentó su obra "Animalizados - cuentos y microcuentos", en una de las instancias editoriales más esperadas del año. 
Si bien realizó el año pasado una presentación en la Base Naval Puerto Belgrano, en esta oportunidad el espacio elegido fue la Biblioteca Juan Bautista Alberdi, el miércoles a las 19. 

La obra, dirigida especialmente a niños y adolescentes, es una invitación a recorrer el mundo fantástico de los animales a través de cuentos y relatos en los que no solo las actitudes y valores subyacen siempre como un invitación particular al lector por interpretar y reinterpretar el aporte de la autora 

En una entrevista con ella le pregunté cuál era la finalidad de esta obra y porqué se decidió que sea gratuita al público. "Me encanta que los chicos y chicas de cualquier edad sepan lo que es ir a una obra y sus maravillas, saber que lo que está plasmado en un libro se dirige hacia personas de carne y hueso, creo que para ellos es algo maravilloso y me encanta ser parte de esa maravilla. Por eso también lo hicimos con la entrada libre y gratuita, para que no haya ningún chico que se pierda la obra" dijo Marconetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario