lunes, 13 de julio de 2020

Concurso Narrativo “Historias del SOB”: El Sauce tiene su finalista

Denise Marini, finalista del certamen
En el marco del II Concurso Narrativo “Historias del SOB” la estudiante Denise Marini es una de las 4 finalistas del certamen con su trabajo “El paraíso perdido”. 

La Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) invitó a sus alumnos y público en general a participar del Segundo Concurso Narrativo de la institución destinado a contar historias sobre el Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires (SOB). 

De la totalidad de historias presentadas, se evaluó la originalidad, la calidad literaria, el título propuesto, la fundamentación, el plan de trabajo, las fuentes a relevar y los aportes al conocimiento historiográfico de cada comunidad, resultando finalista Marini, estudiante de la Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación de la sede de Monte Hermoso. 

El portal de la UPSO refleja que a través del concurso Historias del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, se busca comenzar a identificar los hechos no conocidos del SOB, para que puedan ser recopilados y publicados por la Editorial de la Universidad Provincial del Sudoeste (EdiUPSO), y sirva además, para que los estudiantes y graduados de la institución, sumen otros saberes y experiencias a su formación.

1 comentario:

  1. rubenderlis@gmail.com13 de julio de 2020, 11:00

    Mis felicitaciones a la amiga Denise por este nuevo logro, galardón que bien se merece. Con todo mi afecto, RD.

    ResponderEliminar