sábado, 27 de octubre de 2012

En la 10º edición de la feria de las carreras la concurrencia fue masiva

Por Mariela Galcerán


Punta Alta- Organizada por el ROTARACT CLUB (entidad de servicio patrocinada por Rotary International para jóvenes de ambos sexos entre 18 y 30 años) la feria de las carreras cumple 10 años en la ciudad. Con la coordinación de Ignacio Volpe, este proyecto está dirigido a los jóvenes y adultos que han cumplido sus estudios secundarios y no saben qué carrera seguir.

Los distintos stands listos para la jornada.
“Acá se les ofrece información sobre las carreras terciarias y universitarias de la ciudad y la zona.  Para nosotros es sumamente importante porque esta muestra es una marca registrada, ayuda a los adolescentes de la ciudad. En 10 años aprendimos un montón de lo que la gente espera y con qué expectativas viene a recorrerla” dijo Volpe.

La muestra se llevó a cabo en el gimnasio del Instituto José Manuel Estrada sobre 25 de Mayo, estuvo abierta de 16 a 18 y tuvo un importante marco de público.

Interesante y nutrida oferta de carreras.
La feria contó con 15 stands que presentaban distintas ofertas académicas, entre las que se encontraban los distintos institutos de Punta Alta y la UTN de Bahía Blanca. 

También se les ofrecía a los visitantes la Guía de Estudio de las carreras 2013. La misma contiene las propuestas de los distintos stands y también las de Bahía Blanca y la zona. Se realizó gracias a la colaboración del Archivo Histórico y de los comerciantes. 

El balance de la décima edición fue sumamente positivo, por el marco de público que concurrió a la muestra. Los organizadores quedaron muy conformes de haber respondido a las expectativas del público que asistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario