domingo, 17 de marzo de 2013

99 sueños cumplidos


Barrio Empleados de Comercio
Por Viviana Montenegro

El jueves a las 11.30 se entregaron en el Teatro Colón de la ciudad de Punta Alta, la documentación y las llaves de las 99 casas del Barrio de Empleados de Comercio.

El intendente Starc, junto a Miguel Aolita, secretario general de Empleados fueron los encargados de llevar adelante el acto, con ausencia de autoridades nacionales.
A partir del viernes, varias familias hicieron posesión del inmueble, los cuales están ubicados entre las calles Islas Malvinas, Espora, Guaraní y Buchardo.

En espera de las escrituras, será inaugurado oficialmente el barrio por la Presidente de la Nación en las próximas semanas, sin tener una fecha confirmada por un viaje inesperado por videoconferencia, según manifestaron fuentes oficiales.

Por otra parte, el mandatario Starc, junto a los funcionarios bonaerenses el Director de Titularización de Inmuebles, doctor Ignacio Bitar y el Subadministrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, doctor José González Hueso y parte de su gabinete, entregó 31 escrituras de Regularización Dominial, correspondientes a la Sub Secretaría Provincial Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda. Esta documentación les permite a los beneficiarios inscribir su propiedad como "Bien de Familia".
Las familias beneficiadas manifestaron “es un sueño cumplido, valió la pena la espera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario