domingo, 17 de marzo de 2013

El sueño de la casa propia se hizo realidad


Por Miguel Vital

Punta Alta. El jueves pasado en las instalaciones del Teatro Colón de nuestra ciudad se formalizó la entrega de las llaves a los propietarios de las 99 viviendas del Barrio Empleados de Comercio construido dentro del Plan Federal de Viviendas I.

El acto contó con la presencia del Intendente Néstor Starc, funcionarios del Instituto de la Vivienda y el titular de Empleados de Comercio Miguel Aolita. Precisamente este último con signos de emotividad abrió el acto y tras relatar los sueños de las familias adjudicatarias desde que iniciaron los trámites en el año 2006, agradeció la confianza depositada en el Gremio.

Las flamantes viviendas se ubican en el sector norte de la ciudad, entre las calles Islas Malvinas, Espora, Guaraní y Buchardo, Una vez finalizado el acto, los adjudicatarios podían tomar posesión de las mismas

Este medio consultó a un funcionario local presente quien dijo que “ésta entrega traerá además un alivio a otras familias que buscan alquilar en el mercado inmobiliario que actualmente debido a la escasez de plazas hacen que los valores de las viviendas en alquiler este sobrevaluado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario