lunes, 18 de marzo de 2013

Sigue prendido arriba


Por Daniel Jaime

 
Ayer por la noche, en un partido aguerrido y trabado, el último campeón zonal Deportivo Sarmiento derrotó como local por 69 a 52 a Blanco y Negro. De esta manera, el equipo suarense está primero en la tabla de posiciones con 4 puntos, al igual que Altense y Ateneo.

Al finalizar el encuentro, Periodismo en Redacción estuvo a la salida del vestuario local, y dialogó con su figura Juan Ignacio Ferraro:

-¿Tuvieron un arranque esperado?
Se puede decir que sí, al salir campeones en el torneo pasado teníamos la presión de hacer un buen papel en los primeros partidos, y lo estamos logrando. Primero contra Los Andes y ahora contra Blanco y Negro, creo que estamos manteniendo el buen juego que supimos lograr en el campeonato pasado. No tenemos que bajar el nivel.

-¿Fue justa la victoria de hoy?
Creo que sí, a pesar de que Blanco y Negro viene con la misma base del torneo anterior, supimos manejar el partido y aprovechar bien las distracciones que tuvieron en defensa. Creo que la clave estuvo en estar atentos todo el partido y meter bien las contras.

-El próximo partido es contra uno de los punteros, Ateneo, ¿Cómo se preparan para ese encuentro?
Como todos los partidos, trabajamos duro en la semana y entrenamos todos los días. No nos tenemos que dejar llevar por la gente, ya que jugamos de visitante y sabemos que la cancha va a estar llena. Al ser de otra ciudad, quizás corremos con desventaja, pero vamos a jugar de igual a igual y queremos llevar la victoria a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario