sábado, 16 de marzo de 2013

El intendente se reunió con fomentistas


Por Mariela Galcerán


Punta Alta-. El jueves pasado el intendente Néstor Starc se reunió con un grupo de fomentistas de la cuidad, en la sociedad de fomento del barrio El Trébol. Uno de los principales temas de conversación fue el aumento de tasas estipulado para este año en un 65%.

Los representantes de las distintas sociedades de fomento expusieron los problemas que enfrentan a diario los contribuyentes, como por ejemplo, el mal estado de las calles y las pérdidas de líquidos cloacales que se dan en distintos sectores, entre otros inconvenientes. Por su parte Starc explicó que desde su intendencia tratan de darle solución a los problemas en la medida que el presupuesto así selo permite.

Adolfo Cardozo, presidente de la entidad y encargado del barrio Néstor Kirchner, mencionó que “los fomentistas no están de acuerdo con el aumento del 65% en las tasas municipales, porque sumado al aumento de luz, aguas y patentes es una carga importante para el bolsillo del contribuyente, y los barrios de la ciudad no tienen soluciones ni respuestas favorables”.

El intendente expuso, ante los presentes, los problemas que enfrentan y cómo podrían darle solución con el aumento, pero los fomentistas no quedaron conforme con la propuesta y convocaron a una nueva reunión para el martes próximo en la sociedad de fomento del barrio Parque San Martin para encontrar una solución favorable a sus pedidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario