martes, 14 de mayo de 2013

La Dirección de Tránsito abrió la inscripción para inspectores

Por Mariela Galcerán
Centro de la ciudad de Punta Alta

A partir de ayer y hasta el jueves 16 se encuentra abierta la inscripción para inspectores de tránsito, para controlar el estacionamiento medido y pago, que implementará la ciudad a partir del mes de julio.

Así lo anunció Horacio Ilacoua, director del Área de Tránsito e Inspecciones de la ciudad. Él mismo comunicó a medios locales que “los interesados deberán anotarse para cubrir 10 cargos de inspectores, los cuales tendrán un contrato de tres meses y si cumplen con los objetivos, se les renovará el contrato por tres meses más. Deberán presentarse en Brown 745 de 8 a 10, tener entre 25 y 35 años de edad, secundario completo y una vez seleccionados se les hará un examen de aptitud física”

Ilacoua también anunció que ésta iniciativa es para el bien de la ciudad ya que en ella hay alrededor de 30.900 autos y 10.700 motos. Asimismo, contó que ya se están haciendo las modificaciones pertinentes para la colocación de la cartelería necesaria para el estacionamiento medido y pago. Estacionar en la ciudad comenzará a costar 3 pesos y las viviendas que no tengan garaje tendrán que pagar el parquímetro o alquilar una cochera, mientras tanto para las motos el estacionamiento será gratis.

1 comentario: