martes, 28 de mayo de 2013

Victoria agónica en el Bulevar

Festejo por la agónica victoria. Foto: Luis Mansur
Por Pablo Deleón

Por la segunda fecha del Torneo Promocional, Rosario Puerto Belgrano venció como visitante por 1 a 0 a Huracán de Ingeniero White y mantiene la primera posición en la tabla.
En el primer tiempo lo que más abundó fueron los pelotazos sin dirección alguna que ayudaron a mantener los arcos en cero. Pese a esto, hubo ocasiones de gol, como el remate de Franco Ruiz que rozó el palo del arco protegido por Martín Giacomaso. La respuesta no tardó en llegar por medio de Achigar, quien disparó desde afuera del área y con buena dirección pero que el golero del Globo, Ezequiel Alonso desvió al corner.

Las jugadas más claras de la primera etapa fueron para Huracán. Víctor Torrero y Santiago Fernández tuvieron las oportunidades de romper el marcador pero no lo lograron por la excelente labor del arquero tricolor.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, el juego se basó en el pelotazo pero aún así existían las ocasiones de gol. El local llegó a los 20 minutos por medio de un tiro libre bien ejecutado de Octavio Kerman que se fue a centímetros del travesaño.
El visitante también tuvo lo suyo. Guido Barceló, tras recibir el centro del “Tato” Zweedyk, cabeceó de frente al arco pero el guardamete del globo logró contener.
El marcador se quebró sobre el final. Iván Mesa y Nicolás Ovando, que vinieron desde el banco, fueron los protagonistas. El delantero, luego de recibir la habilitación, eludió al arquero con un enganche hacia fuera y definió con el arco libre para darle la victoria al equipo de la casaca francesa.
Periodismo en Redacción dialogó con Iván Mesa, autor del gol de la victoria:
-¿Fue un partido durísimo para ambos equipos?
El empate estaba bien, pero por suerte hoy nos tocó ganar a nosotros sobre el final.
-
¿Cómo viviste el gol?
Fue un deshago enorme, se me estaba negando en las fechas anteriores y lo pude conseguir. Se lo dedico a mi abuela que está pasando por un momento jodido.
-Entraron con Ovando e hicieron la jugada del partido. ¿Le meten presión al “Beto”?
Los chicos que estamos en el banco estamos listos para jugar. Hoy me tocó jugar arriba y pude convertir. Estoy tranquilo conmigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario