martes, 11 de junio de 2013

50º Feria Artesanal

La Feria se llevó a cabo en el Bar Central
Por Viviana Montenegro
Punta Alta - El sábado y domingo de 14.30 a 21.30, se llevó a cabo en Irigoyen y Humberto, la 50º Feria Artesanal.
Con artistas en escenas como Daniel Latorre y la banda de música La Fisura, los 25 stands presentaron al público los productos realizados en forma artesanal.
Cada primer fin de semana de mes, demuestran los feriantes sus elaboraciones y también donan un 50 % a una institución de lo recaudado en efectivo. La Parroquia Cristo Rey fue la beneficiada en esta oportunidad, ya que están construyendo un salón recreativo de usos múltiples. 

Silvia Carrizo, organizadora del evento expresó que “también se realizan talleres para la gente, nosotros ponemos el material y a la persona que enseña para que cada interesado se vaya con su trabajo terminado a casa, todo en forma gratuita. Igual que la entrada, no tiene ningún costo. Hace 8 años, que comenzamos a organizarnos, de los cuales 3 lo hacemos en el Bar Central. Somos los únicos que entregamos a cada entidad un porcentaje de lo recaudado, que ronda entre los 2500 pesos y también cada uno dona una creación propia para sortear. De esa manera, se venden numeritos de rifas y el total del mismo se lo damos al benefactor.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario