martes, 11 de junio de 2013

Festejó en casa

Por Daniel Jaime
El sábado, en el marco de la anteúltima fecha del torneo B Nacional, Olimpo recibió en Bahía Blanca a Douglas Haig de Pergamino. Poca relevancia tuvo el 0 a 0 final, ya que los aurinegros jugaron este partido sabiendo que ya estaban ascendidos a Primera División.

Previo a este encuentro, la dirigencia local homenajeó a ex jugadores del club. Contó con la presencia de la banda del Ejército, como así también del plantel actual. El estadio se tiñó de amarillo negro, debido a que el cotejo sería sin público visitante. Desde dos horas antes de que comience a rodar la pelota, las tribunas del Roberto Carminatti ya lucían colmadas.
Poco hay para rescatar de este enfrentamiento entre los dirigidos por Water Perazzo y Reinaldo Merlo. Un empate sin muchas llegadas a los arcos. Quizás la más clara oportunidad de abrir el marcador estuvo en los pies de Juan Ignacio Sánchez Sotelo: En el primer tiempo, después de un buen centro por izquierda de Marcelo Vega, el ex Racing logró conectar el envío con su botín zurdo, pero elevó su remate por encima del travesaño.
En el complemento el técnico local puso a Marcelo Bou en la cancha, pero le sirvió de poco. Las emociones indudablemente estaban en las tribunas.
Finalizado el encuentro, los hinchas pudieron disfrutar de un magnífico show de fuegos artificiales. Con la vuelta olímpica de los jugadores, la afición bahiense celebró y festejó el retorno a la máxima categoría del fútbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario