martes, 4 de junio de 2013

Pastas y pescados Para Todos

Por Raúl Rojas
El camión de Pescado Para Todos en la FISNA
Camiones con pastas, pescados y fiambres entre otros productos; se instalaron en el predio de la FISNA para cumplir con la venta de artículos promovido por el gobierno a precios accesibles para que todos puedan tener acceso.

Ayer, en el predio de la Fisna, desde la 8, se instalaron 2 camiones pertenecientes al plan lanzado por el gobierno nacional de productos “Para todos”. En esta ocasión se ofreció para la venta una gran variedad de pastas y pescados.
La oferta consistió en 12 combos de pastas; panes y pizzas; el de mayor valor fue de 60 pesos y estaba compuesto por ñoquis, ravioles, fideos, 2 docenas de empanadas y 2 tapas de pascualinas que entre todos sumaban 2 kilos y medio. También entre la mercadería a vender, había distintas variedades de fiambres, quesos y embutidos.
La venta de pescado estaba compuesta por 12 productos de distintas variedades y precios que comenzaba desde los 15 pesos. Entre la mercadería ofrecida también había milanesas de carne y supremas de pollo a un valor de 30 pesos el kilo cualquiera de las dos.
“La respuesta de la gente en Punta Alta fue altamente satisfactoria aunque la fecha no fue la más adecuada. La cantidad de personas va aumentando cada vez que venimos” comentó Francisco, encargado de la venta en el camión de pastas y miembro del M
ovimiento Social Evita de Mar del Plata.
Entre los colaboradores y nexo en la ciudad de esta iniciativa del gobierno nacional, fue el Concejal por el Frente para la Victoria y miembro del movimiento Evita local,
Oscar Rodríguez, quien manifestó su satisfacción por la respuesta de la gente y éxito de las ventas. También, comentó que los productos para todos estarían al menos una vez al mes en Coronel Rosales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario