martes, 4 de junio de 2013

Rugby: Se mantuvo la racha de victorias

Por Felipe Vázquez

La división juvenil M17 de Puerto Belgrano, de Punta Alta, obtuvo ayer otra victoria en casa frente a Juarense de Benito Juárez. El partido comenzó con un fuerte poderío ofensivo de la celeste, que generó la primera oportunidad que terminó en try de mano de su medio scrum, Bautista Vázquez.
Martín Foschi generó ventajas gracias a su línea y a su apertura, ya que obtuvo 9 de los 12 puntos que intentó en penales. Entre los 30 minutos del primer período y el final del mismo, los locales obtuvieron 4 trys y 2 conversiones. Al descanso se fueron 26 a 0.

En los minutos iniciales del segundo tiempo, los “rojiazules” marcaron y comenzaron a achicar la diferencia con el equipo naval, pero esto duraría poco, ya que Puerto Belgrano mantuvo una defensa sólida e impidió todos los ataques de Juarense. Los de Chanday, terminaron el partido con un try convertido por su pack de forwards, y la conversión de Foschi. Fue 34 a 7, con un festejo de la M17 local.
Al terminar el encuentro, el DT de Puerto Belgrano, Guillermo Chanday, se mostró conforme con el desempeño realizado por su equipo, y aclaró que “aunque sean jóvenes están dando todo, en los últimos 3 partidos dejaron todo, y los resultados demostraron eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario