martes, 29 de abril de 2014

“BOCASAURIOS ROCK” prepara su banda con todo para “La Trastienda Club”


Por Josefina Aguilera

Llegarán el próximo 10 de mayo a Buenos Aires "Bocasaurios Rock”. Más de 1000 bandas participaron para cumplir el sueño de que todos conozcan sus canciones. Solo cuarentas bandas fueron preseleccionadas por un jurado de renombre a través del concurso
Rock BA. 
Bocasaurios Rock

Punta Alta. Bocasaurios rock, es un grupo de jóvenes unidos en la música y los sueños. Está formado por: Fabián Gualdesi ( voz principal y guitarra), Juan Milosevic (bajo), Cesar Zavatti (guitarra y coro), Walter Fernández (guitarra y coro)y David Tejada( batería)
La banda surgió en 2008 con el nombre de “Cada Tanto “ y luego de dos años, con la salida de unos de sus integrantes, Damián Ortube, y el ingreso de Diego Rodríguez, pasó a llamarse “ Sinestesia”, nombre con el cual editó su segundo disco y grabó su primer video clip “Tanguito”. 
 
Tras las nuevas incorporaciones de Tejada y Fernández, nació “Bocasaurios rock”, editando su nuevo material discográfico denominado “TRES”. Se caracterizan por su estilo musical: rock alternativo e inspirado en la influencia motivadora de grandes grupos como Ramones y Nirvana. Sus composiciones cuentan historia reales y populares siendo reconocidos en su trayectoria y pasando por distinguidos escenarios locales, de la zona y el país. Fueron la banda soporte de “Masacre” y participaron en el concurso “ROCK BA”, quedando preseleccionados entre mil bandas, en donde 40 de ellas viajarán a la ciudad porteña.
 
Se presentarán, en “La Trastienda Club” en Capital Federal, donde se realizan eventos artísticos, especialmente recitales musicales. “Bocasaurios rock “, soñando y disfrutando, consiguió y formará parte de las tres bandas que representarán a Punta Alta el próximo 10 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario