martes, 20 de mayo de 2014

Espora se afianza en la punta


Por Oscar Fioroni
 
Espora vs Los Andes
Este domingo, desde las 9:30 se jugó la 7° fecha en la rama Masculina del Torneo de Vóley “Abuelo Morales” de la Unión de Vóley de Punta Alta, en el Estadio José Galie del Club Comandante Espora –Mitre 950-, de Punta Alta.
La categoría se desarrolló en dos encuentros. El primero de ellos tuvo como protagonista al dueño de casa y puntero Espora (CE) ante su escolta Los Andes (LA), donde los dirigidos por Marcelo Chorisanz (CE) superaron a sus rivales por 3 a 0. El primer set fue el más disputado y cerrado, ya que ambos equipos no se podían sacar ventajas, esto llevó a un final apretado hasta que el marcador estuvo 31-29. En el segundo parcial, los de la calle Humberto no pudieron contener a una línea de ataque muy metida en el partido que no perdió su eficacia. Algunos errores propios más el nerviosismo y las ambiciones de ganar junto a una tarjeta roja en su contra, hizo que terminara 25-16 a favor de los locales.
 
En el tercer set, las cosas no serían tan cómodas para Espora como en el set anterior ya que los dirigidos por Fernando Gómez (LA), se recuperaron y reorganizaron en la cancha, iniciaron ganando el set por una diferencia de 5 tantos, que lo pudieron conservar sólo hasta los 16 primeros tantos. Luego, los capitaneados por Sebastián Burgos lograron emparejar el tanteador y se apoderaron de la red, con una línea de ataque contundente a la hora de sus remates. Por el lado de la visita hubo una defensa sólida que supo contener estos ataques obteniendo la mínima diferencia, pero el marcador estuvo a favor de los locales finalizando 25-23.  En el segundo encuentro se midieron Sporting (S) vs Pellegrini (P). El segundo no pudo conformar su equipo en cancha, por lo tanto, los puntos fueron para los dirigidos por Carlos Oviedo(S).
 
Al finalizar el primer encuentro, PeR dialogó con Fernando Gómez DT de Los Andes, quien expresó: “Hoy tuvimos un partido de muy bajo nivel, el cual no hemos podido superar si quiera nuestra propia forma de jugar, enfrente teníamos a un equipo que está puntero en la liga, que tampoco jugo muy bien, pero si hubiéramos estado a nuestro nivel le hubiésemos gano el partido, pero bueno hoy nos no salió nada”. Además, agregó: “Tuvimos una tarjeta roja, los jugadores no entienden que una vez que el árbitro cobra no hay vuelta atrás, lo único que sucede es que nos enojamos entre todos, nos bajoneamos y perdemos puntos, no nos ubicamos y por lo menos nos hacen 5 puntos hasta que entramos en razón”.

Espora 3 – Los Andes 0 (31-29, 25-16, 25-23)
Sporting 3 – Pellegrini 0 (25-0, 25-0, 25-0).
Libre: Altense.
TABLA DE POSICIONES 7MA FECHA


EQUIPO
PUNTOS
JUGO
GANO
PERDIÓ
S.F
S.C
DIF
ESPORA
18
6
6
0
18
1
17
LOS ANDES
12
6
3
3
11
11
0
ALTENSE
11
5
3
2
12
9
3
SPORTING
9
5
2
3
7
9
-2
PELLEGRINI
4
6
0
6
0
18
-18
   Datos de la Unión de Vóley Punta Alta

No hay comentarios:

Publicar un comentario