martes, 20 de mayo de 2014

Un viernes Fundamentalista y Daltónico


Por Maximiliano Ercoli
 
Un gran show
Ante un Reino repleto y la apertura de los músicos Aramberri y Gaspar Benegas, Luceros El Ojo Daltónico presentó su nuevo disco de la mejor manera.  
Una excelente noche se vivió el viernes en el recital que brindaron los locales de “Luceros el Ojo Daltónico” y el dúo fundamentalista compuesto por Hernán Aramberri y Gaspar Benegas, baterista y guitarrista. Sin duda, cumplieron el objetivo, tras un Reino repleto de gente que esperó con ansias el comienzo del show.
Como habíamos anticipado, la apertura del recital estuvo a cargo de Aramberri y Benegas, minutos después de la 1, con un espectáculo más íntimo. Si bien el público estaba invitado a las 23, el retraso duró más de dos horas. No se generaron disturbios y la gente parecía tranquila a pesar de la espera.
 
Comenzaron a sonar los primeros e inconfundibles acordes de Gaspar y desde ese momento la gente no paró de cantar las canciones que tocaron tanto de Fundamentalistas, como de Los Redondos. No hubo mucha comunicación con el público por parte del dúo, solo algunas palabras de agradecimiento que generó Aramberri a mitad de show. “Las canciones que elegimos esta noche, las sentimos como propias”, acotó.
Luego del poderoso instrumental, un intervalo de más de media hora con videos musicales en pantalla permitió poner en condiciones el escenario nuevamente para que Luceros presente su nuevo material discográfico. El lugar permaneció colmado de gente a pesar de la espera. Pasadas las 2, le tocó el turno a los locales, que hicieron cantar y saltar al púbico. Como nos tienen acostumbrados, Luceros una vez más comenzó el año de la mejor manera y la presentación del disco tuvo el lujo de ser teloneada por dos Fundamentalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario