lunes, 12 de mayo de 2014

Torneo de bochas homenaje a Benito García


Por Melina Marchese
Bochofilos con la hija de Benito García

Este fin de semana se jugó el Torneo de Bochas en homenaje Benito García, en las instalaciones del Club Deportivo y Social Punta Alta, ubicado en Brown 47.
Al evento asistió Claudia García hija de Benito, a quien se le hizo entrega de un presente en memoria de su padre, un “gran bochofilo y campeón provincial de bochas”
 
El torneo que se llevó a partir de las 14, contó con 11 parejas inscriptas y la competencia se realizó en tres zonas: 2 de cuatro parejas y 1 de tres clasificando dos por cada zona, que se jugaron en cancha sintética y de tierra. Los partidos fueron a doble eliminación y a doce tantos, quedando cinco parejas clasificadas para el otro día.
El domingo se jugó un partido en cada cancha, y la pareja restante jugó con la mejor clasificada de la zona de perdedores, donde se enfrentaron en cancha sintética Ortega-Acugar vs. Gómez-Pozo y en la cancha tierra Arzumendi-Deville vs. Franco-Carballo, llegando a la final Gómez-Pozo Vs. Franco-Carballo.
Ganaron el torneo la pareja conformada por Franco-Carballo por 15 a 11 tantos en un partido muy peleado. Luego de finalizado el evento, se procedió a la emotiva entrega de premios.
 
Héctor Santillán, presidente del club, comentó: “Quisimos agradecerle a través de su hija todo lo que hizo y recodarlo de esta manera”.
También dialogamos con Claudia García, hija del homenajeado, que dijo lo siguiente: “Estoy orgullosísima, como hija siempre me parecía que había algo pendiente, y esto era lo que faltaba para mi papá. Además, agregó: “Las bochas para él eran lo fundamental, hoy fue un día muy especial no sólo por el recuerdo, sino que me encontré con muchísima gente de su época y recordamos muchísimas anécdotas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario