lunes, 1 de septiembre de 2014

Confirmado: La UNISAL abrirá sus puertas en el 2015

Por María de los Ángeles Maslein                         
Sede del rectorado de la UNISAL.
La UNISAL (Universidad Salesiana) comenzará a desarrollar sus  actividades en el 2015. Así lo confirmó el secretario de vida universitaria y extensión, Adrián Mandará: “El ciclo lectivo de la universidad comenzará en Marzo del próximo año. Se trata de un proyecto que ya está concretado porque contamos con la aprobación del  Ministerio y de la CONEAU”
Asimismo, indicó que las carreras que se dictarán son la Licenciatura  en Comunicación, Licenciatura en Educación y  Abogacía en un principio, y  que esta oferta de carreras podría extenderse a futuro.
Con respecto a las sedes de la Universidad aseveró Mandará  “el rectorado de la Universidad Salesiana funciona en Gorriti 132 y se encuentra, por otro lado, el proyecto del edificio de la calle Güemes”. Admeás, refirió a que en principio, el dictado de clases se llevará a cabo en edificios dependientes de la Obra Salesiana.
También se mostró movilizado por la permanente inquietud por parte de los jóvenes y la participación a través de las redes sociales “sólo al momento de abrir la página de Facebook contábamos con mil seguidores” aseveró Mandará.

Al mismo tiempo, manifestó que se trata de una propuesta que lleva la insignia salesiana, y que, aunque esto no la hace mejor ni peor que las demás propuestas de la zona, su objetivo es acompañar y estar cerca de los jóvenes: “Toda propuesta universitaria en Argentina es buena, proponerle a los jóvenes un proyecto de vida profesional es interesante. La Universidad Salesiana tiene el sello de la impronta de Don Bosco, esto no la hace mejor ni peor”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario