jueves, 17 de septiembre de 2015

Primera colación en Médanos



Josefina Pascualini- Médanos
El rector Vigier y otras autoridades de la UPSO celebraron junto a lso nuevos graduados 
Luego de años de carreras para estos alumnos de la Universidad Provincial del  Sudoeste, se celebró la primera colación en Médanos.
Ayer fue una fecha conmemorativa, la Universidad Provincial del Sudoeste pudo contemplar la firma y entrega de títulos a los alumnos de la Licenciatura en Gerenciamiento de PyMEs con su respectiva tecnicatura, también en el mismo acto recibieron el suyo los flamantes Martilleros.
El evento se llevó al cabo a las 18 en La Sociedad Italiana de Médanos, Bulnes 80. Fue una ceremonia distintiva ya que estos alumnos son los primeros en terminar sus estudios a nivel universitario en Médanos. El acto fue presenciado por la Intendente Patricia Cobello y dictado por el Rector de la universidad, Hernan Vigier.
La secretaria general del rectorado, Anabella Indaco, encargada del protocolo nos comentó su mirada sobre la organización del acto de la vida de muchos que pasaron por esta universidad, “un gusto tremendo porque es la culminación de los estudios de ustedes. Nosotros, en general, venir a las localidades a armar toda la logística junto con el municipio, la gente del protocolo; está muy bueno porque interactuamos también un poco más. Al nosotros tener sedes en todo el Sudoeste, a veces los que somos del protocolo tenemos contacto solamente con las sedes donde tenemos carreras cuando hay actos.”
Luego dándole un cierre comentó la creación de los títulos y de lo que sería este evento: “Las chicas de títulos por ejemplo, todo lo que es control de actas, venimos trabajando con todos los que reciben el título hace varios meses, así que para nosotros es como el broche de oro y va marcando un poquito la tarea terminada de la universidad; al no tener una sede central y de ver a los alumnos, para toda la universidad es un evento muy importante”.
Fuera del evento de entrega de títulos los alumnos concluyeron todos con una cena en la institución donde llevaron al cabo sus carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario